¡A toda prueba!
Seguridad. Rendimiento. Disponibilidad.
Con los más exigentes estándares de calidad.
Seguridad. Infraestructura. Software.
¡Nos hacemos cargo de todo!
Infraestructura comprobada.
Jasmin está alojado en la infraestructura Microsoft Azure, una tecnológica presente y reconocida en el mercado mundial, que garantiza elevados estándares de rendimiento, así como niveles de seguridad que cumplen con todos los requisitos de la legislación de Seguridad y Protección de Datos en vigor en la Unión Europea.
Operatividad y alto rendimiento.
Un equipo de especialistas garantiza la supervisión permanente y proactiva, tanto de la infraestructura, como del sistema, centrándose en la prevención de posibles fallos y solucionándolos antes de que sucedan. Por otro lado, la elasticidad de la infraestructura te garantiza un alto rendimiento en cualquier situación, adaptándose a las necesidades de procesamiento.
Privacidad y seguridad de los datos.
Con Jasmin tus datos están protegidos con todas las reglas de seguridad y tecnología existentes en el mercado. La base de datos está aislada, protegida y geo-replicada. Los mecanismos de backup y redundancia en Data Centers localizados en diferentes geografías, garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos, incluso en situaciones extremas de catástrofe natural.