Perfiles de usuario
Jasmin Software - 31 marzo, 2020 - 3 minutosEn Jasmin está disponible un conjunto de perfiles para utilizar las funcionalidades y módulos de forma eficaz y correcta. Solo el Gestor de la suscripción puede asignar y retirar perfiles a los usuarios.
Nota: Estos perfiles solo están disponibles en la versión premium.
Perfiles disponibles
Gestor
Es el gestor de la suscripción, por lo que es el responsable por asignar/retirar perfiles a los usuarios. Tiene acceso a todas las opciones y operaciones del producto.
Contador
Este perfil permite gestionar el registro, análisis y presentación de las operaciones financieras. Puede consultar los siguientes datos en los paneles correspondientes:
- Panel de Gestión: Resultados netos mensuales y Saldos de las cuentas;
- Panel Operacional: Consultar los importes a cobrar y a pagar.
Tiene acceso a las siguientes operaciones:
- Resultados: Todos los submenús de resultados;
- Impuestos: Todos los submenús de impuestos;
- Cobros y Pagos:
– Extracto de clientes;
– Efectos de clientes;
– Extracto de proveedores;
– Efectos de proveedores.
Vendedor
El vendedor es el usuario responsable por los procesos de venta y devolución de mercancías. Puede consultar:
- Panel de Gestión: Ventas Mensuales y Ventas Anuales (acum.);
- Panel Operacional: Ventas en curso, Presupuestos Pendientes, Pedidos para Enviar y Pedidos para Facturar
Tiene acceso a las siguientes operaciones:
- Ventas: Todos los submenús de ventas;
- Cobros y Pagos: Extracto de clientes y Efectos de clientes;
- Inventario: Todos los submenús de inventario;
- Configuración:
– General: Series y Tipos de Cambio;
– Contactos y Entidad.
Administrativo
Este perfil corresponde al usuario responsable por los procesos de compra, cobros y pagos, inventario y por el cumplimento de las obligaciones legales. Puede consultar:
- Panel de Gestión: Saldos de cuentas y Plazo medio de cobro;
- Panel Operacional: Importes a cobrar y a pagar y las compras en curso.
Tiene acceso a las siguientes operaciones:
- Compras: Todos los submenús de compras;
- Gastos: Todos los submenús de gastos;
- Cobros y Pagos: Todos los submenús de cobros y pagos;
- Inventario: Todos los submenús de inventario;
- Impuestos: Todos los submenús de impuestos;
- Configuración:
– General: Series, Instituciones Bancarias, Monedas y Tipos de Cambio;
– Contactos y Entidades: Pedidos a recibir y Pedidos para facturar.