¿Cómo renovar o modificar tu suscripción Jasmin?
Jasmin Software - 10 agosto, 2018 - 3 minutosEn Jasmin renovar o modificar tu suscripción es sencillo. Basta con acceder a tu área de cliente y efectuar la renovación o cambio deseado.
Renovar suscripción
Para renovar tu suscripción, debes considerar lo siguiente:
- Jasmin envía vía por email una notificación 30 días antes de que la suscripción expire. Durante este periodo, para renovar la suscripción efectúa los pasos referidos a continuación. Cabe referir que si no renuevas la suscripción en este periodo, tu cuenta quedará provisoriamente suspendida y, a continuación, será cancelada;
- Si no renuevas tu suscripción antes de que ésta expire, la cuenta se suspenderá. Si no puedes acceder a tu área de cliente no realices una nueva suscripción. Dispones de 30 días para ponerte en contacto con soporte, a través del chat, para solicitar la renovación de la suscripción expirada.
Para renovar la suscripción, debes seguir los siguientes pasos:
- Accede tu área de cliente (en la esquina superior derecha) y selecciona la opción Suscripción;
- Selecciona la opción Renovar Suscripción;
- En el plan de la suscripción selecciona Renovar;
- En la ventana de pago selecciona la forma de pago deseada;
- Realiza el pago;
Nota: La renovación solo será efectiva después de finalizado el proceso de pago.
Las suscripciones Standard o Premium pueden reactivarse hasta 6 meses después de que hayan expirado. Las suscripciones Express solo se pueden reactivar si se modifican a Standard o Premium y hasta 6 meses después de que hayan expirado.
Modificar suscripción
Para modificar la suscripción, debes seguir los siguientes pasos:
- Accede a tu área de cliente (en la esquina superior derecha) y selecciona la opción Suscripción;
- Selecciona la opción Modificar Suscripción;
- Selecciona el plan y la duración de la suscripción que deseas adquirir y haz clic en Ver más;
- Selecciona la opción Suscribir;
- En la ventana de pago selecciona la forma de pago deseada;
- Realiza el pago.
La modificación solo será efectiva después de finalizado el proceso de pago. Si se modifica la suscripción antes del plazo de expiración, se devolverá el importe correspondiente a ese periodo.