- ¿Puedo predefinir modelos de impresión por empresa?
- ¿Puedo imprimir documentos en bloque?
- ¿Puedo añadir una imagen temporaria en la impresión de los documentos?
- ¿Cómo ocultar columnas de la tabla de documentos?
- ¿Existe aplicación Jasmin?
- ¿Como añadir nuevos usuarios?
- ¿Cómo modificar decimales de una moneda?
- ¿Cómo imprimir más de una via o copia de recibos y facturas?
- ¿Puedo imprimir facturas con notas de pie de página específicas para cada una de mis empresas?
- ¿Qué son los Jasmin Insights?
- ¿Puede sugerirse la lista de contactos de los clientes automáticamente en la ventana de envío por email?
- ¿Cómo enviar un documento a diversos emails pertenecientes a la misma empresa?
- Cuando el email principal es un email general de la empresa, ¿cómo enviar las facturas solo al email del director financiero de la empresa?
- ¿Puedo personalizar el envío de documentos por email (incluir información sobre campañas e/o descuentos o enviar un mensaje de felices fiestas)?
- En los mensajes de email personalizados, ¿tengo que añadir información de contexto sobre el documento que estoy emitiendo?
- ¿Puede imprimirse en duplicado o triplicado?
- ¿Las extensiones tienen borradores?
- Al desactivar una extensión, ¿esta se borra?
- ¿Cómo puedo acceder a un borrador?
- Al crear una entidad, ¿puede modificarse la empresa cuando el sistema la ha introducido automáticamente?
- Al crear una entidad, ¿puede modificarse la empresa a cualquier momento (antes de guardar)?
- ¿Puedo modificar la empresa de una entidad ya creada?
- ¿Puede definirse una empresa por predefinición?
- ¿Cómo personalizar los mensajes de email a través del país o idioma?
- ¿Es importante crear el presupuesto de la empresa e introducir los datos en la cuenta de resultados?
- Helpcenter
- >
- FAQ
- >
- General
- >
- Al desactivar una extensión, ¿esta se borra?
Al desactivar una extensión, ¿esta se borra?
9 abril, 2018No. La extensión se señala como no activa y solo estará accesible de nuevo si se activa en la página de la base de su registro.